martes, 23 de abril de 2013

Chiste ( tercer día)

Cual es el colmo de un jardinero?
Tener una hija que se llame Margarita y la deje el novio planta.

-¿Cómo se mueren los chinos de Lepe? -De 'lepente'

Cual es el chino mas guarro del mundo?
- Chin-chan-pu...


Robinson Crusoe...Y lo atropellaron.



¿ Que le dice un tiburón a un naufrago en mitad del océano?
Lo de flotar se va a acabar.


La maestra le pide a Pepito un reporte sobre las moscas, de 2 hojas. Pepito escribió en su reporte:-Las moscas son insectos que joden, joden,

Por qué el Padre es rockero?
Porque tiene una casa parroquia


¿Porque los elefantes no pueden chatear?
- Porque tienen miedo al mousse.


-¿Por qué los de Lepe no entran en la cocina? -Porque hay un bote que pone 'SAL'


Mi tío se murió de cataratas. - ¿Le operaron? - No, le empujaron.

Mi amor, tú eres mi droga - Ay que lindo, ¿En serio? - Si, me cuestas mucho dinero y estas arruinando mi vida



Pasaba un doctor por el cementerio, entonces se levanta un muerto y le dice:
¿Doctor, doctor qué me receta para las lombrices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario